Se requiere:
•Solicitar una ayuda convocada por la Generalitat Valenciana para doctores que hayan leído su tesis con posterioridad al 1 de enero de 2012 (incluso si ya la tienen depositada pero aun no defendida). Los requisitos y características de la convocatoria han sido publicados en el DOGV (ORDEN 64/2014, de 31 de julio, de la Consellería de Educación,Cultura y Deporte, [2014/7448], www.docv.gva.es/datos/2014/08/
• Haber obtenido el titulo de doctor en las universidades valencianas con posterioridad al 1 de enero de 2012
• Haber sido persona beneficiaria de ayudas y becas de carácter predoctoral cuyo objeto fuese la realización de una tesis doctoral y estuviese financiado por la generalitat Valenciana o por administraciones e instituciones públicas
Se ofrece:
•Integración en un grupo de investigación consolidado en el que se desarrollan distintas técnicas de investigación, clásicas y punteras en el ámbito de la Farmacología y la Biología Molecular: cultivos celulares, angiogénesis, qRT-PCR, WB, immunohistoquímica, determinación de segundos mensajeros, estudios de unión a receptores, microscopia de fluorescencia y confocal, baño de órganos,
•Adquisición de habilidades en el manejo de animales de experimentación (curso oficial de capacitación) y determinación de la presión arterial.
•Formación en investigación traslacional, con una orientación tanto básica como clínica: manejo de muestras humanas, requerimientos éticos, utilización de bases de datos clínicos.
•Experiencia en el manejo de las fuentes de información sobre medicamentos, de los datos experimentales y de las aplicaciones estadísticas en biomedicina.
La duración de la ayuda será de dos años, de los cuales al menos 12 meses, el becario deberá estar en un centro de prestigio internacional distinto al que solicita la ayuda.
INTERESADOS ENVIAR Curriculum Vitae A PILAR D’OCON (m.pilar.doconp@uv.es)
El plazo para la recepción de CV finaliza el próximo 15 de septiembre